[un/loquer] Reunión hoy jardín de la delicias

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Ago 18 14:29:16 UTC 2015

Hey que pena, mi papa estuvo de cumpleaños y el finde, entonces me subi a
santa elena, el viernes no alcance a terminar lo que hacia para caer.
Espero que lo de algo-ritmos haya estado super.

Lo ultimo que hable con la FAO, fue que nos confirman si la primera sesion
queda para este sabado o este lunes que viene -ayer no por que fue
festivo-, es arrancar en sesiones de 2 o 3 horitas, la primera sera: por
que retomar el sistema de huertos para la indepenedncia alimentaria?.

Tambien me dejaron un libro tecnico sobre huertos muy interesante que
aguanta checho pille. No es lo mas seguro pero depronto puedo caer a
dejarlo ahora en la tarde -despues de las 2-, sino ya puedo caer es el
viernes