[un/loquer] sabado en la mañana primera charla con la fao

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Ago 21 11:49:08 UTC 2015

Nospi mañana y el sábado :)

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎20/‎08/‎2015 19:25
Para: "Unloquer" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: [un/loquer] sabado en la mañana primera charla con la fao

Hola,

Ahora en la tarde me confirmaron el sabado 10am en c3p la primera charla con la fao sobre huertos, va a ser sobre la vision que tienen ellos en que deberiamos retornar a sistemas de ¨huertos familiares¨ y ganar esa independencia alimentaria.

Creo que el horario se acomoda a lo que la mayoria podriamos?, quien puede y quiere estar desde por la mañana en c3p dandole?... estoy apunto de lograrlo con el galiFuck, ya las imagenes que saco me bootean... lo malo es que no me reconocen :(.

igual mañana si puedo estar desde la tarde entonces hablamos mañana