[un/loquer] Para mejorar el parche

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Dic 3 14:32:25 UTC 2015

Hola,

ayer kleper llevó un ventilador de torre grande bionair y los pieamigos
para hacer estánterías dentro del hueco para mejorar el espacio. Creo que
nos toca esperar a que pase la subasta para hacer la jornada de sacada de
diablo, ratas y trebejos ... quemar saumerio, etc, etc

¿Alguien sabe si el flautista de hammelin tiene RUT para que nos haga un
camellito?

¿Quién dijo yo, pa' organizar el espacio después del 10 de diciembre?

Saludos,
-