[un/loquer] Invitación al Sarao

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Vie Dic 4 19:50:41 UTC 2015

Hola a todos, quiero extenderles la invitación a este evento especial en el
que va haber música (Solo Valencia, Ana Vahos), poesía, se remata con una
orquesta de salsa...  Va a estar muy bueno!

Mañana sábado 5 desde las 7:30pm hasta la 1:00 en el café del Pablo Tobón.
para los que quieran, la boleta tiene un costo de 20k y me pueden avisar
para separarla, o dejársela en 3P mañana.

Un saludo a todos.

[image: Inline image 2]
"Dicen por ahí que lo que aprendemos en realidad no lo aprendemos hasta que
lo bailamos."

*Oscar Fernando Moreno R.*