[un/loquer] Bicicleta ..where is?

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Jue Dic 10 13:05:01 UTC 2015

Dani,

Supongamos que Eliana necesitaba la bicicleta urgente, y por eso se
desplazó desde donde se encontraba hasta C3P para ir por ella, pero llega y
no la encuentra, lo cual la hace perder tiempo y dinero que tal vez no
podía o no planeaba gastar en eso.

Pero si ud. le hubiera avisado q su bicicleta se dañó y q iba tomar
prestada la de ella, entonces Eliana hubiera planeado sus cosas diferente y
no hubiera perdido el tiempo y dinero para ir hasta C3P.

Entonces el problema no es tomar las cosas prestadas, el problema es que
ud. Dani nunca piensa en los demás, ud. va por ahí haciendo lo que se le da
la gana y luego pone su carita de "ey qué pena, disculpen ahí" o sino sale
con cualquier excusa de culicagao.

Ya se puede hacer una lista larga de todas las ocasiones en las que Dani
abusa de la confianza que las personas le damos, pero la voy a dejar para
cuando él responda con alguna de sus disculpitas.

Lo anterior no demerita las contribuciones y el trabajo de Dani dentro del
parche, sin embargo la convivencia y el respeto están por encima de eso,
puesto q creo yo son los ingredientes mínimos para q personas con
backgrounds tan distintos nos podamos encontrar a compartir y a camellar.

Creo q en Unloquer debemos definirnos *al menos* en si somos unos
culicagaos q vamos al parche a jugar y a molestar con los amiguitos, o si
puede ser un parche adulto donde adultos podemos construir las cosas que
queremos; y por qué no, construir el futuro de cada uno, pq yo sé q a más
de uno nos gustaría vivir de esto.

Ah! y hay una diferencia total entre tener alma de niño y ser un culicagao,
pq ya imagino q alguno brincará a decir q p'q hay q ser adultos.