[un/loquer] mas tornillos de ensamble

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Dic 14 16:19:50 UTC 2015

Hola,

ahorita estuve en homecenter, busque ganchos para el panel de herramientas
y no pille..... traje mas tornillos de ensamble para terminar lo del hueco.

Que pena hoy en la tarde, mañana y miercoles voy a estar empezando a grabar
unos documentales que me salieron.... no estoy muy seguro pero creo que el
miercoles puedo seguir en lo del plan organizada... sino ya el jueves... y
en serio que pena... no es falta de moral.....
Cuando tienen pensado seguir?, a mi no me importaria pasar 31 organizando y
tomando diesel XD......estoy atento y voy a hacer lo posible para caer
martes y miercoles tambien.
Deje la bolsa con tornillos de ensamble en la mesa al lado de la impresora
3d. Tambien hable con Sonia y que no hay ningun problea en utilizar los
listones -maderos- que hay abajo, para lo que necesitemos: marco de la
puerta y algo mas; que solo los reponemos luego

saludos a todos

Miguel