[un/loquer] Saludo

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Mar Dic 15 05:38:17 UTC 2015

Hola Chicos

Escribo este correo para manifestar el profundo aprecio, el cariño y el
respeto que siento por unloquer, casa tres patios y las personas que allí
trabajan, también proponer soluciones a los asuntos que se han venido
presentado.
Desde hace algún tiempo ha habido inconvenientes en las relaciones entre
los miembros de unloquer, en muchos casos, propiciados por mi, debidos en
parte a la desconfianza generada a raíz de los mismos y a su recurrencia.
Algunos miembros del colectivo me han manifestado como posible solución que
abandone el grupo y los procesos que he venido trabajando con el jardín,
entre otros.
Sinceramente quiero expresar el firme deseo, tanto como convicción, que
tengo de continuar en el espacio, aportando lo mejor de mi, no solo daños y
ruido como ultimamente, sino con toda la actitud positiva.
La verdad en estos alrededor de seis años con unloquer he aprendido a
sentir así como a ver que en lo que hacemos hay un universo infinito de
posibilidades para crecer y trabajar en lo que nos gusta.
Quiero decir que mi actitud en este momento es de reestablecer esa
confianza y que pueden contar conmigo como ya lo saben.
Sinceramente propongo buscar alternativas y que se me permita seguir
trabajando en el espacio que tanto quiero y en el que me encanta crear.

Sinceramente:
Daniel Luna.