[un/loquer] Saludo

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Dic 15 16:10:32 UTC 2015

Honestamente yo no sabria que decir, respondo el hilo mas que todo por que
no me parece chevere no hacerlo despues de que te tomaste la molestia de
escribir esto Daniel y tambien voy a ser muy honesto con lo que pienso, sin
animos de generar cizaña y sin animos de ser la reina -como dicen por hay-.
En mi experiencia en unloquer, desde que empece a venir de vez en cuando
hasta ya muy fijo, la confianza con vos nunca ha estado... siempre hay
alguien que esta alegando que hiciste esto o aquello, el sabado me entere
por ejemplo que una ves cogiste el secuenciador de korg -no vale 10mil
pesos- y le quitaste un conector de plug para hacer algo tuyo; eso en mi
opinion fue un crimen tenaz por que esos aparatos analogos vintage ademas
de muy dificles de conseguir, son bastante especiales para varios -yo
incluido- por sus caracteristicas sonoras ademas de su valor historico, y
por eso ademas de como veo tratas ese aparato nunca me he animado a algo
que he querido -hacer muchos cables para pachear el secuenciador y
tocarlo-; y pues asi la lista suma y suma y suma con detalles por aca y por
alla; en mi opinion vos tenias este espacio para hacer lo que te de la gana
sin tener en cuenta a los demas y siempre con una actitud de pelea bastante
a la defensiva en todos los momentos que se te intento hablar y pues esto
que se esta presentando ahora:  no solo algunos sino todos-corrijanme por
favor sino- ya no nos aguantamos mas esa situacion y pensamos que es mejor
que dejes de venir un tiempo, es algo simplemente natural, cada quien
reacciona segun los estimulos que recibe.
Tambien me parece bastante abrupto y rapido este cambio de actitud que
tenes, el jueves pasado tenia entendido que todos nosotros eramos unos
pirobos y que "en la mala con todos ustedes", por esto para mi seria
cuestion de dias antes de que haya otro problema con vos; es una nota
crecer y evolucionar con amigos, compañeros... colectivos.. se aprende
demasiado; en mi caso con vos quiero guardar un poco la distancia por ahora
por que creo que la libertad de uno se termina cuando le empieza a chuzar
el ojo al de al lado y creo que vos crees que tu libertad no se termina
entonces no importa que ya hay mas de un tuerto por cuenta tuya.
Finalmente no se por que envias este correo con copia a Tony y Sonia -que
tienen que ver ellos con lo que pasa aca?, lo que para mi es una muestra de
que no sos capaz de enfrentar tus problemas vos mismo sino que te le colgas
a alguien para ver que se hace, en este caso los dueños de c3p.
Por esto que acabo de decir entre alguna que otra cosa que se me haya ido,
yo soy de los que vota a favor de que te des un tiempo de este espacio, te
calmes relajes, disfrutes la vacaciones y luego con cabeza bien fria si
queres volver hacelo, aca se te aprecia mucho -yo incluido-. Ojala no te
tomes lo que digo de mala onda, y pues si quedo como el conflictive, reina,
pirobete que le voy a hacer ^^.
Para relajar la cosa un poco, de hecho en los momentos en los que hemos
hablado de esta situacion se propuso un castigo de 10 azotes, varios
pensaban que 10 azotes por cabeza.... eso seria demasiado y exagerado....
entonces se propuso 1 azote por cabeza pero cogiendo impulso... XD