[un/loquer] Saludo

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Dic 15 18:02:12 UTC 2015

Yo creo.. Que esto es mejor hablarlo en vivo y en directo.. Por el mismo canal(unloquer) y no a la misma hora... Un meeting...maybe

-----Mensaje original-----
De: "Daniel Luna" <sunkenghostship70 en gmail.com>
Enviado el: ‎15/‎12/‎2015 12:16
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Saludo

Vea Miguel no ponga palabras en mi boca que no he dicho y no
distorsiones mas por favor

Nunca he hablado mal de unloquer y menos el jueves, día en el que no
cruzamos palabra alguna, estoy siendo muy franco con el correo, pues
la verdad si me afecta lo que está pasando y eso que escribes que dije
solo contamina lo que quiero expresar, pues de cierto no tiene nada,
unloquer siempre ha sido un espacio al que le tengo mucho cariño y la
verdad no lo voy a aceptar asi como si he aceptado mis errores.
Y además que tan raro que nunca se escuche mi opinión sin un reproche
tuyo citando mas daños o comentarios que no van al caso, estoy
escribiendo como alguien que de verdad quiere arreglar las cosas y que
no se me trate de manera injusta, tengo derecho como todos a
defenderme y exponer mi punto de vista, también a que se lea y
entienda de manera objetiva pero veo que nada de lo que diga va a
ayudar.
Con respecto al adjunto al correo de c3p lo hago porque tanto Tony
como Sonia me expresaron su apoyo y aún me permiten ir a trabajar.

DanieLuna