[un/loquer] Xilófono usb

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Mie Dic 16 17:20:20 UTC 2015

Es una muy buena idea para empezar a basarse en un diseño, los actuadores
que usa el man son diferentes a los actuales que estoy usando, podemos
reciclar los del vhs que nos mostró checho para empezar realizar un diseño
nuevo.

Aún falta mucho pelo para la moña.

Gracias por compartir camilo.

johnny