[un/loquer] Seguimos en las mismas ???

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Dic 17 21:51:51 UTC 2015

creo que asi agresivo agresivo este de sergio, .. que honestamente
#expresionDeMiquitoLlevansdoseLasManosALaCara. No veo por que decir lo que
se piensa de manera honesta sea agresivo o irrespetuoso, y el hecho de
querer cuidar las cosas para que duren y para que todos las puedan utilizar
sea egocentrico.
Igual no sabria que es un "hemotoma", pensaba que tal vez checho cogeria un
maquillaje y dejaria a la persona con pestañina delineador negro y demas
para que quede como un "hemo".... sergio emo es sin 'h'; por otro lado
recomendaria lo siguiente:

1. pongale candado a su loquer, como hacen los que tienen loquer
2. no meta en su loquer cosas que son del parche

El martes que estuvimos organizando, yo meti la mano a ese loquer buscando
la go-pro, no movi cosas de manera fuerte como cambiarlas de lugar... pero
si las movi, si por eso me quiere dejar como un emo por favor maquillaje
que se quite con el agua...... o para que se relaje y no tenga tanto
peligro de un quiste cebaceo por semejante despliegue de energia, no deje
cosas en el garage tan importantes como para hacerle eso a una persona.....