[un/loquer] Seguimos en las mismas ???

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Jue Dic 17 22:49:47 UTC 2015

Otra cosa que se me olvido, la go-pro me la presto el sabado checho para
grabar el concierto, ese mismo martes que baje, antes de irme la guarde en
un unloquer donde se guardan los pcs, multimetros y demas.

--
johnny