[un/loquer] feeds

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Dic 18 01:14:39 UTC 2015

Gracias fede, aunque no veo como podría aplicarlo a lo que necesito hacer
:)

Pero otra cosa, como maneja chuck esos loops?

Es que los dos hacen while (true), y en un lenguaje 'tradicional', estaría
solo uno a la vez ejecutándose, al otro nunca entraría porque no se sale
nunca del primero....

Hay algún keyword como yield o algo que libera el procesador? O hace un
scheduling interno? O solo funciona en procesadores con mas de un núcleo? O
como es