[un/loquer] Farmhack

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Dic 19 17:01:59 UTC 2015

Si!!! Cuando podemos subir?? Yo quiero ver como está la cosa y que me enseñes cosillaa de la bioconstruccion. A mi me gustaria en tu casa promover un cultivo de hongos, especificamente orellanas. Se puede???

-----Mensaje original-----
De: "Fabio Barone" <holon.earth en gmail.com>
Enviado el: ‎19/‎12/‎2015 11:36
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Farmhack

Y pues les cuento que mi casita en santa se va a terminar por ahí en febrero creo.

(Habrá fiesta así que recibirán una invitación).

Ese espacio estará abierto a experimentación "en el campo" (literalmente) para quien quiera.

Si alguien quiere hacer algo sería avisar no mas.

Fabio está brutal!!! The future is here ....gracias, creo que podemos aprender mucho de este tipo de colectivos y por que no contactarlos y comentarles nuestras ideas?

Claro que si!