[un/loquer] sobre plaga de oruga en trespatios

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Dom Dic 20 04:06:03 UTC 2015

yo hice una caja pero al parecer era muy pequeña para ellas y
murieron...otras las liberé...
una pesa analitica no tengo ni idea, ahi en mercado libre estuve viendo y
depende del modelo....
hay unas que cuestan 50 lucas, hay otras que pasan de los 100 y hay otras
que pasan de los 500.
si nos vamos a poner serios yo recomiendo una de estas
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418621930-balanza-digital-para-laboratorio-scientific-200g0001g-_JM
o estas

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418813088-vendo-cambio-balanza-analitica-ohaus-_JM

la idea es que tenga para microgramos, segun lo que aprendi la precision es
en el numero de decimales que posea.

esta es una sencilla y  nos sirve por el momento
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418788958-gramera-bascula-balanza-electronica-de-5000-grs-_JM