[un/loquer] Gente que quiere conocer el parche, aprender y aportar

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Dom Dic 20 04:12:52 UTC 2015

Hola!

Hace algunos dias, llevé a un amigo a unloquer pues le ha sollado mucho lo
que he comentado sobre el parche. El parcero es de todo un poco pero diria
yo , mas músico que cualquier otra cosa y me comento que estaba interesado
en la parte electrónica y como unir esas dos cosas y hasta mas. Le comenté
que se inscribiera a la lista pero no  se si ya lo hizo, su nombre es Pablo

Por otra parte tengo otro amigo que es también programador y ha trabajado
con programas como R anteriormente;  a el también le sonó la idea de un
parche abierto al conocimiento y se ofreció también a participar y a
enseñarnos lo que sabe.
Su nombre es Cesar y el ya se inscribió a la lista.
Quería presentarlos y pues que de pronto ellos estén mas en confianza por
si quieren hacer algún comentario en la lista o hacer alguna pregunta.

Muchas gracias!