[un/loquer] Bicicleta ..where is?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Dic 21 15:17:46 UTC 2015

Pues podría ser esta semana si se animan a conversarlo.

No sé si definir acuerdos claros sea la alternativa al brazo "comercial"
(no me gusta esta definición pero la uso porque es más fácil entender).
Un brazo comercial al lado de lo que ya conocemos tiene justamente la
ventaja de que unloquer, el espacio y el parche como lo conocemos hasta
ahora, queda intacto, puede seguir cayendo quienquiera, es muy inclusivo,
no hay reglas estrictas y mucha libertad, como conversado en el otro hilo.

Mientras para una ala comercial, sí creo que se debería establecer una
organización más clara - pues por lo menos saber quien hace parte, quien
tiene voto, etc. Y como estaríamos también tratando con plata, se necesita
claridad si no ya sabemos que eso siempre lleva líos.

La otra es una forma organizacional muy dinámica, en el sentido que no hay
un grupo establecido, si no que se forma a medida de que surjan proyectos
(que podrían incluir personas que normalmente no participan del colectivo,
que pero podrían ser integrados por la duración de un proyecto o más, por
ejemplo diseñadores, artistas, gerentes de proyectos, etc.). Pero para que
eso funcione sí se necesita aún más claridad, porque cada integrante que se
una a un proyecto debe saber a que se metió, que puede recibir, cuales son
los aportes que se les pide, etc.

Muy abierto a esta conversación pero sí creo que sería más productivo en
vivo y si pues por lo menos unos cuantos estarían interesados.