[un/loquer] Manual de cultivos para la huerta organica familiar

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Lun Dic 21 17:15:48 UTC 2015

Yo creo que no fabio, pero es una muy buena idea, yo ando haciendo eso con una pagina que me recomendo Elena que se llama pocket algo asi.... No la tengo a mano

-----Mensaje original-----
De: "Fabio Barone" <holon.earth en gmail.com>
Enviado el: ‎21/‎12/‎2015 10:04
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Manual de cultivos para la huerta organica familiar

Existe algún repositorio de enlaces compartido de unloquer?

Es que ya me estoy distanciando de bajar PDFs etc. porque uno cambia PC y hace un backup y nunca mas vas a encontrar esos archivos (o te olvidas).

Es más probable que vuelva a encontrar info si está en la web.

La otra es descargar archivos de ese tipo en algún servidor o disco duro de unloquer, pero sería más útil si fuera accesible en Internet creo.

No se si ya habían pasado por acá

Biopreparados
http://www.fao.org/alc/file/media/pubs/2010/biopreparados.pdf
http://www.fao.org/3/a-i3360s.pdf

¡Mil gracias!

les comparto este librillo que me encontré en el internerd

http://inta.gob.ar/documentos/manual-de-cultivos-para-la-huerta-organica-familiar-1/at_multi_download/file/Manual%20Cultivos%20Pro%20Huerta%20-%20Cerbas.pdf