[un/loquer] #moral con el galvanico+instalacion

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Dic 22 00:19:25 UTC 2015

Me escribio Daniela, que hace un programa que se llama plan planeta
preguntandome por lo que habia hecho en la quintana con los peques, que fue
muy poco por el poco tiempo pero pues al menos una ves alcance a subir y en
una actividad utilizando la planta como algo que solo da continuidad,
disparabamos diferentes muestras de audio y salio algo bastante interesante
por continuar. Yo le comente que todo ese trabajo pues se estaba antes
avanzando  con lo que se viene haciendo con el sensor galvanico y que
tenemos la intencion de hacer una instalacion bien chevere visualizando
datos..... me equivoque? XD

El caso es que quedamos de hablar el otro año... enero?... :^D... por mi
lado por estas grabaciones no tengo mucho tiempo pero se lo saco antes del
31... o sino que tal de una desde el 1 de enero sin falta?...... :D

miguel