[un/loquer] Bicicleta ..where is?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Dic 22 14:55:47 UTC 2015

Pues miren justamente que pasa.

Básicamente bien que nos veamos el miércoles.

Pero es que la toma de decisiones en unloquer es el punto que menos me
gusta y el punto que más ambigüedad y inseguridad genera. Por eso que a
veces me quedo quieto con ideas o cosas porque uno no sabe ni siquiera como
arrancar!

Por ahora se manifestaron 2 personas para conversarlo.
Entonces, podemos tomar decisiones en tres? No creo la verdad!
Así que quedamos paralizados como siempre.

Por eso mi propuesta de un brazo comercial - o pues un brazo a parte.
Porque quiero saber quien está con ganas, quien quiere participar, y quien
puede tomar las decisiones....

Además...miércoles a las 10am quien puede caer?