[un/loquer] Bicicleta ..where is?

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Dic 22 16:25:42 UTC 2015

Nos vemos mañana a las 10AM!

Lo que decís Fabio es cierto. Podríamos empezar por ahí ¿cómo tomar
decisiones?
Es brazo comercial es una salida fácil (a la que me adhiero) pero porque no
le pensamos antes un ratico a una forma alternativa que pueda funcionar, si
después no nos acomodamos. Nos quedamos con el ala comercial

Nos vemos mañana a las 10AM!

Abrazo
-