[un/loquer] Bicicleta ..where is?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Dic 22 16:51:46 UTC 2015

Claro que sí, el brazo comercial sé que puede funcionar (aunque tampoco
será fácil...),
pero no es a lo que quiero llegar de por si, y claramente la conversación
será para eso,
ver que es lo que cada uno quiere y ver si hay denominador común.

Pero sí será un reto encontrar un medio entre mantener la libertad actual y
una organización clara.

Mañana lo hablamos!