[un/loquer] Gente que quiere conocer el parche, aprender y aportar

César Augusto Ramírez Franco caesarivs en gmail.com
Mar Dic 22 17:49:36 UTC 2015

Hola!

Me presento, soy César (amigo de Eliana) como ella les comentó he trabajado
con R y software libre desde hace algún rato ya, trabajo en un laboratorio
de sistemas de la UNal con sistemas de información geográfica usando
software libre (GRASS, R, QGIS) todo bajo entornos GNU/Linux, por el
momento ando en vacaciones y desde la semana pasada no miraba el correo,
pero como contaba Eliana, si en algún momento quieren abordar algo con R,
de una meto pa ir y compartir.

El 21 de diciembre de 2015, 10:00, Fabio Barone<holon.earth en gmail.com>
escribió:

> Bienvenidos!

*César Augusto Ramírez Franco*
Laboratorio de Sistemas Complejos Naturales
Escuela de Geociencias - Facultad de Ciencias
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
Teléfono: (57-4) 430 9369 - 300 459 6085
http://labscn-unalmed.github.io/