[un/loquer] grabaciones de campo en colombia y prestamo rachet + nivelador

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Dic 30 14:23:55 UTC 2015

Fede mil gracias...... me van a servir mucho los pajaros... sigo con el
asunto de otros animales y ambientes de diferentes regiones, a preguntarle
a luis a ver si en sus expediciones botanicas tambien hace grabacion de
campo sonoro.

Por el lado de este proyecto, estan saliendo unas muestras bien
interesantes en diferentes puntos de la ciudad y a diferentes horas, obvio
el trafico es impresionante, pero la riqueza de animalitos tambien; yo me
estoy como animando mucho con esto, hace unos semestres un estudiante del
itm presento un proyecto de grado para hacer un banco de sonidos de la
ciudad pensado para audiovisual....... a ver si nos animamos a darle un
poco?... quien se animaria?.... habria mucha tela por cortar en esa
iniciativa, podriamos hacer microfonos stereo o no, en fin..... y salir a
grabar por la ciudad?

Migue