[un/loquer] grabaciones de campo en colombia

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Mie Dic 30 16:02:50 UTC 2015

El dic 30, 2015 10:48 AM, <unloquer-request en lists.aktivix.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista unloquer a
>         unloquer en lists.aktivix.org

>         https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         unloquer-request en lists.aktivix.org

>         unloquer-owner en lists.aktivix.org

> "Re: Contents of unloquer digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: grabaciones de campo en colombia y prestamo rachet    +
>       nivelador (Miguel Vargas)
>    2. Re: Terminar de limpiar (Johnny sepulveda)
>    3. Re: Terminar de limpiar (brolin)
> [...]

Migue ... Parce en lo que pueda ayudar me.avisas.

Me interesa mucho hacer grabaciones de campo, podemos tratar de inventarios
micrófonos y hacer grabaciones con piezos.

Me avisas y cuadramos una salida.

Además que chimba hacer un vamcl de sonidos bien organizado. Podemos usar
bogonauta para geolocalizar las capturas.

Me.avisa