[un/loquer] gomelo maker

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Feb 12 16:03:03 UTC 2015

Me meti a la pagina de atom house a pillar bien.... la cosa es desde las
7pm-hasta las 10pm.... yo podria y me apunto... alguien?.... la direccion
es calle 8 # 43 -A49..... esta rarita entonces google maps solo muestra los
alrededores... es por el parque de poblado, nos podriamos pillar hay a
alguna hora...... de la casa hay unas fotos de una gente jugando ping-pong,
y de otros espacios.... esta como grande y chevere la casa... alguien se
apunta?....