[un/loquer] multimedia (Brolin)

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Feb 16 15:47:19 UTC 2015

Hola Mauro,

Yo creo que esa multimedia se puede hacer sobre la web. Usando cosas como:

http://processingjs.org/
http://raphaeljs.com/
http://www.createjs.com/EaselJS
http://paperjs.org/showcase/

Nosotros en unloquer desde hace años tenemos un proyecto que se llama
#sostech. Avisan que día van y caen a parchar para mirar bien lo que
quieren hacer. Si se requiere un trabajo más elaborado buscamos la forma de
realizarlo y llegamos a un acuerdo para un intercambio.

Saludos,
-