[un/loquer] multimedia/presentaciones/bandaAncha

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Feb 16 22:39:41 UTC 2015

paperjs tambien es una nota.... esa la pillamos un poco en diciembre, en
bibliolabs.... processingjs es muy chevere, pero yo he tenido problemas con
lo que es cargar media desde el sketch. Yo creo que con js solamente se
hace algo bien bacano. Yo ando medio pillando js ...... con paper me
interesa contenidos en red, entonces me apunto a ayudar con cualquier cosa

Por el lado de hacer precentaciones y demas, no me acuerdo muy bien pero en
bibliolabs vimos unas herramientas libres y bacanas, no me acuerdo como es
que se llaman -depronto fabio, kleper, o el equipo de b. san crist se
acuerden :^)-, o algun otro de los que estuvo alli, maria ju?

Yo tengo disque 5M que parecen 2, y un plan 4G que es un robo total, al
principio me lo vendieron como internet, despues empezaron a ofrecerlo como
datos... yo me queje pero la unica respuesta fue: esta bien, es un hecho
-por la grabacion- que UNE se equivoco, si quiere cancele el plan...... mi
cara fue como de -.-.
Para colmo ahora soy adicto a KAG; en ese juego el ping es muy
importante..... la red de aca es un asco con eso.

Este sabado no voy a poder estar, creo que miercoles y viernes si...
viernes seguro, para ver si se puede pillar si las piezas de la micropipeta
se pueden ensamblar?... repetir las que hay que repetir?.... ver que tanto
se pueden moldear con la acetona? o la pistola de calor?....

Lo que me lleva a lo siguiente: en el espacio se estan empezando a utilizar
ciertos insumos toxicos... y no tenemos ni un protocolo de seguridad :S

Alguien se anima a pillar a ver con la micropipeta, miercoles o viernes,
aqui bacano que este uno de los que saben utilizar una micropipeta, y pues
tambien falta conseguir otras cositas para que funcione.... donde venden
eso y donde se consigue?