[un/loquer] Felicitaciones y agradecimientos por la cartilla Bibliolabs

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Sab Feb 21 02:11:23 UTC 2015

Felicitaciones! una publicacion muy hermosa y valiosa!
Muy importante que lo liberen en pdf, pues como dice MJ, es lo mas acorde
al proceso, y simplemente el Sistema de Bibliotecas debe entender que son
dineros publicos los que se ejecutaron en ese proyecto. Al igual que sus
sueldos
Al igual que UnLoquer, por simple coherencia con lo que hace, debe generar
el roto ya que quien ejecuta es C3P, y podr'ia estar mas complicado por lo
contractual, pero "alguien de afuera" Incluso fuera de Unloquer lo puede
scanear o fotocopiar, jejejejej.
Es un gran trabajo y debe ser compartido
Un abrazo
Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual