[un/loquer] Invitación del MDE15

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Feb 26 19:52:57 UTC 2015

Ya que son practicas locales que se hacen en global.. o eso entendi -aunque
pues tambien creo que viendolo asi puede ser cualquier cosa-..... pues este
asunto del biojaq puede ser bien interesante, es algo que muchos estamos
muy o un poco metidos, y el presupuesto lo podriamos destinar a armar algo
bien bacano....... yo por mi lado aunque no he podido desactivarle el uefi
al galileo... espero que se muy pronto, para empezar a tomar datos de
humedad y empezarlos a almacenar y sacar medias y conseguir la base de
datos de que ambientes les gustan a las plantas... en fin.....

la bicilavadora podria entrar en este campo no?..... que tambien por ese
lado ayudo a quitarme de hay para que se termine.. y de repente mejorarla
con algo del presupuesto?....
#quiteDeHay