[un/loquer] ayuda en programacion, urgente

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Feb 28 18:59:21 UTC 2015

Hola! moachos ando haciendo un parcial de bioinformatica y el programa a
usar es perl, estoy intentando hacer una rutina para que el programa a una
secuencia de letras me le saque otras secuencias random, peor no me
da....me da con una secuencia de letras pequeña , pero cuando meto mi
secuencia no funciona, por fa alguien me puede ayudar a ver cual es el
problema??
 envío la rutina  y erl archivo de mi super secuencia, a ver si me pueden
ayudar a encontrar el error, les agradeceria mucho...

o de pronto gaviria si esta ahora por la tarde noche en unloquer me puede
colaborar? de todas formas intentare hacerla de otra forma ....a ver si me
sale de otra forma....

nota: wolbachia es la secuencia grande, pero envío la secuencia pequeña
para que vean que si funciona con la pequeña (la que se llama FUCK)

se los agradeceria mucho!!!!