[un/loquer] ayuda en programacion, urgente

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Feb 28 19:44:20 UTC 2015

también hice eso ... y no funciona.... no se si habrá otra forma de hacerlo
, de generar una secuencia aleatoria a partir de la que tengo...el problema
creo que es como  poner el el programa algo así como el largo de la
secuencia por que es bastante grande.....

El 28 de febrero de 2015, 14:29, Eliana Tapias <silentsound.anaile en gmail.com