[un/loquer] Visita de Meg - Exploratorium San Francisco

Meg Escudé mescude en exploratorium.edu
Dom Ene 4 02:44:30 UTC 2015

Hola chicos,
Puede ser que tenga una reunión de Skype a las 6pm el lunes. Me esperen si termino tipo 6:40?
Me alegro mucho tener esta oportunidad de hablar de sus ideas y argucias :/

Meg