[un/loquer] iniciando 2015

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Ene 5 15:58:21 UTC 2015

Desde hace algun tiempo este tema de los embebidos me gusta bastante y es
de lo que menos entiendo :D, me doy cuenta ahora (aunque ya era obvio), que
es bastante necesario entender como asignar ips estaticas, que el gateway
la mascara de red... y cosillas de redes que son bien utiles para muchas
cosas....
En fin, la cosa es que era para ver si en estos inicios de 2015 alguien se
animaba como a introducir en estas cosas pero en serio?.... :D esta semana
en la tarde o el sab?...

Tambien alguien sabe por hay algun libro bien bacano para aprender de redes?

por ahora ando leyendo el manual de los comandos que fabio me dijo que
metiera en la terminal en estos dias haciendo el intento con el galileo XD

saludos