[un/loquer] Visita de Meg - Exploratorium San Francisco

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Mar Ene 6 16:18:59 UTC 2015

Que buen encuentro el e anoche :)

Muchas gracias como simpre a Plato por acogernos ...

Gracias a todas las que estuvieron presentes ...

Resalto algunas cosas:

- Edunoise. Edu-Bulla, Edu-Ruido?
- Cuando hablamos de educación ... no solo hablamos del instituciones
educativas.
- Educar no es enseñar .. sino aprender juntas
- Me gusto mucho el concepto de Agencia ---  cómo posibilitamos ser
mediadores, ser transito para el hacer y el aprender.

Hoy vi esto y me parece acorde a lo que hablamos anoche:
http://www.teamlabs.es/manifiesto-masteryourself/

Buena parche y pa cuando es la próxima :)

Saludos