[un/loquer] Visita de Meg - Exploratorium San Francisco

jorge barco jorge.bejarano en mammedellin.org
Jue Ene 8 14:19:35 UTC 2015

Gracias Meg por compartir
estuvo muy interesante la conversación

hay dos publicaciones , por si les quieres dar una mirada ... algo de
contexto e iniciativas de  Medellín
http://issuu.com/elpuertomammpublicaciones/docs/medelab2013

saludos, Jorge

--

Jorge Bejarano Barco
Director Departamento de Educación y Cultura