[un/loquer] Por fin imprimimos algo en la 3D

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Jue Ene 8 22:26:53 UTC 2015

Que bacano. tengo que ir a conocer la impresora.

Que formato tiene que tener el archivo? Yo he modelado cositas sencillas en
FreeCAD  (http://www.freecadweb.org/)

Si quieren ensayamos. ¿Cuando miramos? ¿Sábado en la tarde?

Ve, feliz año.

A. Aguirre.