[un/loquer] 23andme sobre el ADN y como con una muestra te dicen un monton de cosas

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Ene 10 17:06:55 UTC 2015

Holi, esto se lo mencioné a alguno de los muchachos y es algo posible de
hacer, me parece muy interesante.
En la empresa esta entonces te piden una muestra de ADN que usualmente es
saliva y con eso te dan un montón de información que puede ser sacada a
partir de la secuencia de ADN que tienes y las bases de datos poblacional,
ademas de la información que hay sobre genes de enfermedades etc.

A mi me pareció genial, hay  gente que le enloquecería saber todo eso.... :P

hasta pronto, les dejo el link.

https://www.23andme.com/howitworks/