[un/loquer] Aprendiendo a modelar con FreeCAD

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Ene 12 19:48:47 UTC 2015

Gracias Andrés,

envío enlaces sobre bret victor http://vimeo.com/115154289 y softrobotics
https://www.youtube.com/watch?v=gyMowPAJwqo http://softroboticstoolkit.com/

y también sobre van gogh y la turbulencia
http://ed.ted.com/lessons/the-unexpected-math-behind-van-gogh-s-starry-night-natalya-st-clair