[un/loquer] #biojaq

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Ene 15 18:37:12 UTC 2015

Holas me parece muy chimba, desde Platohedro saben que no hay ningún
problema de copyright , jejejeje, Gracias por lo del comentario sobre La
Jaquer Es Cool, en verdad ha sido muy grato lo que se logró el año pasado.

A mi me gusta el tag Biojaquers, aunque le pondría la "a" Biojaqueras. en
femenino, como una comunidad de personas.

Un abrazo
Alex

El 15 de enero de 2015, 12:12, Camilo Cantor <
camilo.cantor en parqueexplora.org> escribió:

> Rta entre líneas ...

> A mi me gusta #biojaquers para nombrar la comunidad ...    aunque
> #biojaqueo me parece bien como la práctica que se hace.

> Fabio ... quedamos mañana en Explora para hacer el recorrido por los
> laboratorios del Acuario y podemos aprovechar para hablar de la etiqueta
>
> También podemos aterrizar el proyecto con el que vamos a empezar ....
>
> Saludos

>>> www.elniuton.com
>>> Sonema.org
>>> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/>