[un/loquer] #biojaq

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Sab Ene 17 15:20:21 UTC 2015

creo que "mañana" fue escrito el jueves.... osea que era el viernes ya ese
"mañana" no está vigente...

yo supongo que quedaría para el otro viernes la visita al espacio del
acuario y la charla, aunque si @camiloCantor puede cuadrar para caer entre
semana y reponer la sesión pasada, sería maravilloso; aunque no sé si todos
podrían.

> Mañana a que hora????? Mañana, osea domingo????
> Gracias
> ------------------------------

>>> www.elniuton.com
>>> Sonema.org
>>> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/>

> CLAUDIA AGUIRRE
> Directora de Educación y Contenidos
> Coordinadora Nodo Andes RedPop 2014 - 2015
> Dirección: Carrera 52 #73-75
> Tel: 516 83 28 Fax: (574) 516 83 81
> Medellín - Colombia
>

> Visita nuestra página Web: www.parqueexplora.org
>
> Antes de imprimir, piense en su compromiso con el medio ambiente
> Please consider the environment before printing this e-mail.

*Oscar Fernando Moreno R.Estudiante Informática musical - ITM*