[un/loquer] #biojaq

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Dom Ene 18 17:57:09 UTC 2015

Me gusta #Biojaqueras por que no es ni extranjerismo ni es español
"racional", además no tiene directo la palabra jaquear,  y para alguien que
escucha, de una le detona curiosidad y no la relacionan de una con bio y
hackers. además es como inventar un nuevo termino lo que me parece más
divertido.

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad