[un/loquer] [cooperaciones] Visita de Meg - Exploratorium San Francisco

Claudia Velásquez claudia.m.velasquez en gmail.com
Jue Ene 15 20:57:35 UTC 2015

Hola Chicos,

Les escribo por que estoy buscando una persona que pueda realizar un app
para niños, con el que podamos trabajar el tema de la memoria del conflicto
armado colombiano, con una buena estética y que sean de muy fácil lectura y
manejo, si saben de alguno me envían porfa la HV con links de sus trabajos..

Gracias