[un/loquer] coctel de DNA de fresa!!

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Ene 27 18:20:04 UTC 2015

A parte el deleite de estar separando la ADN y usarla para lo que sea,

puedo preguntar para que el cóctel?
Osea para el coctel en sí no es mas interesante de una fresas con alcol
sin separar esa ADN?
O un cóctel de pura ADN sabe mejor?

No se si me explico jajaja

El ingeniero en mi a veces es muy aburridor jaja