[un/loquer] biojaquer

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Jue Ene 29 19:46:50 UTC 2015

a mi tambien me parece interesante lo de la base de datos, pues la idea es
esa empezar con algo pequeño y normal; yo me apunto para l que planteas!
yo me consegui un contacto de una compañera que puede darnos informacion
sobre lo del grafitti yogurt, ella cae el viernes tambien  para explicarnos
como es la vuelta y sobre las plantas en los huertos...pues yo tengo un
contacto de una pelada que trabaja con jardines, de hecho es como amiga de
luis perez; voy a hablar con ella a ver que tal.

gracias!