[un/loquer] ¿Lunar cae mañana?

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Ene 30 04:41:36 UTC 2015

Rolando... No te conozco en la forma pero... La pipetaaaa jajaja   no se . Sera mas facil que la guitarra? Byeee

-----Mensaje original-----
De: "Rolando Mota" <axtrakto en gmail.com>
Enviado el: ‎29/‎01/‎2015 8:54 p. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] ¿Lunar cae mañana?

Que mas pues?
Que pena hoy tan perdido pero me quedo imposible, toco solucionar un problema con mi cumputador para poder entregar un trabajo para el SENA que tengo plaso hasta hoy a las 12am.

Que tal si voy la otra semana para que ensayemos imprimir una guitarra que estoy terminando de modelar.

Y si no, igual pa que parchemos y sigamos cacharriandole al modelado 3D en blender.

Saludos.