[un/loquer] biohack academy

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Ene 30 04:43:05 UTC 2015

Que contacto específico de que universidad? Dime a ver si puedo hacer algo en la nacho

-----Mensaje original-----
De: "Fabio Barone" <holon.earth en gmail.com>
Enviado el: ‎29/‎01/‎2015 3:56 p. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] biohack academy

el link no funciona porque el documento es de un grupo cerrado dentro de facebook. hay que primero pedir entrar al grupo para poder descargar.

On 01/29/2015 03:35 PM, Eliana Tapias wrote:

Hola
Moach en s yo sigo a un biohack en fb que se llama  Syntechbio - Biohacking group
y me enteré que están haciendo como un a actividad en estos días en brasil, y pues compartieron un enlace que me pareció interesante y es sobre como "montar" una academia de Biohack .

https://attachment.fbsbx.com/file_download.php?id=889116747775449&eid=ASudwJO_yOyCiDfJblo-VP7OWIPwse9lBTHDWeBJINyg1x5WSt6Qw6_fIivB0zafX20&inline=1&ext=1422563354&hash=ASvdP2T7NOSejTN5

este es el link, si no les da puede buscar el frupo en fb.
byeee