[un/loquer] vacaciones recreativas

Ama- Jave amajave en gmail.com
Vie Jul 3 20:26:50 UTC 2015

para las interesadas en el plan santaleñoso, la propuesta es encontrarnos
en plato a las 12.30 m.

las que llegan por su cuenta, las indicaciones son:

vereda mazo, sector los vásquez.
transporte público: se baja en el parqueadero después de la iglesia (justo
en la puerta de un vivero)
transporte privado: llegar a la tienda de doña dora (está sobre la derecha,
una cuadras antes de la iglesia)

contraindicaciones:
a la casa se llega a pie, en bici o en moto; los carros deben dejarse
afuera del bosque
es cálida y de alguna forma nos acomodamos las que quieran dormir allí
mi número: 3014336651