[un/loquer] Necesitamos un osciloscopio (Daniel Luna)

Joel QO jquinchi en gmail.com
Mar Jul 7 17:35:32 UTC 2015

Este tipo de efectos los he logrado también en osciloscopio, obviamente no
tan complejos.
Se requiere del modo X-Y (Lamentablemente no vienen en los osciloscopios
portátiles). Sin embargo es una muy buena práctica de manejo de señales,
programación de microcontroladores, entre otros. Me enloquesco con el tema
ahí disculpan 😵.

Por cierto yo tengo la versión de un canal del DSO. También puedo prestarlo
por unos días si lo necesitan.

JoelQO

https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/attachments/20150705/81b7dac7/attachment-0001.html