[un/loquer] Necesitamos un osciloscopio

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Lun Jul 13 17:57:51 UTC 2015

saludos Daniel

Tenés puredata extended <http://puredata.info/downloads/pd-extended>?

El objeto se llama scopeXYZ~ y te permite tres entradas de audio. Por cada
entrada podés poner una señal de audio y cada una queda mapeada a un eje
(x,y o z) es muy simple y funciona muy bien. podés usar cualquier señal,
pero se nota mucho mas si usás cosas simples como senoidales a bajas
frecuencias.

si lo usás me avisás y hacemos experimentos :)